21.Mar.2024.

SUZUVERSE comienza 2024 con unos buenos resultados en enero

10 feb 2024 Tokio - SUZUVERSE, la plataforma líder de metaverso de realidad mixta que proporciona libertad social, espiritual y financiera, ha anunciado hoy sus resultados financieros para el año que termina en 2024, aprovechando el impulso de sus resultados récord de 2023.

Enero de 2024.

• Ingresos totales de 4,3 millones de dólares, 41 TP2T más que en diciembre de 2023.
  • El 94% de los usuarios eran miembros de pago, lo que demuestra el alto nivel de idoneidad del producto y del mercado.
  • La base de usuarios activos mensuales asciende a 4.933, con una retención intermensual del 69%.
  • 6482 suscripciones totales, en su mayoría paquetes ilimitados con planes de primer nivel
  • Los ingresos recurrentes mensuales aumentaron a 640 000 USD.
  • Los ingresos medios por usuario siguen siendo elevados (873 USD).

Ryoji Miyauchi, Consejero Delegado de la empresa, comenta: "SUZUVERSE ha tenido un gran comienzo en 2024, y nuestros resultados de enero demuestran el crecimiento sostenido y la participación de los usuarios a medida que seguimos ofreciendo una experiencia digital inigualable.

Acerca de SUZUVERSE:.

Fundada en 2022 por Ryoji Miyauchi, SUZUVERSE es una empresa japonesa líder en el ámbito del metaverso de realidad mixta. Los productos estrella de SUZUVERSE, CheerCast y Suzuwalk, abordan temas de importancia contemporánea e intrínseca para la vida, como la soledad, el aislamiento social, la salud en general y el bienestar. En principio, SUZUVERSE adopta un enfoque descentralizado que permite a los usuarios disfrutar de una verdadera libertad social, espiritual y financiera. Para más información, enlaces oficiales de Suzuversehttps://go.suzuverse.com/linktreeをご覧ください

Consultas de los medios de comunicación a:.